¡Hola! Soy Dalia Greene

fundadora de Energia Natural...

Nací en Valle de Bravo, México. Tuve la fortuna de llegar a Estados Unidos hace más de dos décadas y encontré mi segundo hogar  en Los Angeles, CA.

Desde pequeña, mi bisabuela despertó un interés en mi por conocer el mundo de la sanación basado en hierbas y plantas medicinales,  me fascinaba el conocimiento que tenia para sanar cada dolencia con un remedio. Recuerdo que nuestra alimentación siempre fue de lo más natural,  muy rica en frutas, verduras, comida casera, libre de químicos y con esto nos manteníamos muy saludables y fortalecidos. 

Al dejar Valle de Bravo, mi lugar natal, para venir a buscar un futuro promisorio a a este país, empecé a sufrir problemas de salud de la vida urbana como sobrepeso, gastritis, colitis, estomago inflamado, fatiga, acné y ansiedad… 

Cuando decidí estudiar Nutrición Holística en el Integrative Institute en New York, regresé a mis raíces y logré una salud óptima, cambiando mi alimentación y  haciendo consciente las emociones que generalmente nos  impiden a todos lograr nuestras metas y llevar un estilo de vida saludable. Quería saber más sobre cómo sanar  y soltar el pasado, liberar esa carga emocional que nos impide amarnos. Así que  acudí a la escuela de Avanza Life Trainings and Seminars donde obtuve una certificación como Entrenadora Holistica y de esta manera apoyar a mis clientes a lograr su peso y salud emocional. 

Combiné exitosamente mi carrera de Administración de Empresas para dar paso a la creación de mi propia marca y así, poder aportar al mundo de la nutrición suplementos de la más alta calidad que despierten la “Fuerza Curativa Interna” en cada uno de nosotros. Así surgió la idea de empezar a compartir en mis redes sociales consejos de nutrición, cómo adoptar un estilo de vida saludable como medio de prevención de enfermedades, y finalmente darle vida a un sueño que siempre tuve desde joven.

 ¡Bienvenido/a!

Energía Natural, es una empresa que ofrece talleres sobre cómo aprender a llevar una alimentación balanceada,  identificar las emociones que causan comer en exceso o la pérdida de apetito, tener más energía y lograr un peso saludable. También ofrece una marca propia de suplementos naturales, veganos, hechos en Estados Unidos, con ingredientes cuidadosamente seleccionados para que al combinarlos con una alimentación sana y libre de tóxicos, puedas lograr y mantener tu peso y salud ideal. 

¡No tienes productos en el carrito!
0