Preguntas frecuentes

1 . ¿Que es Nutrición Holística?

La nutrición holística, tiene en cuenta diversos aspectos de la vida de una persona además de una alimentación limpia, equilibrada y sin tóxicos.

La palabra holística, viene de “holos”, un término griego que significa “todo” o “entero”, quiere decir que se contempla al ser humano como un todo en las diferentes áreas de su vida siendo cuatro las más importantes:

  • Una práctica espiritual significativa.
  • Una carrera profesional satisfactoria.
  •  Actividad física regular, y relaciones interpersonales sanas.

2. ¿Cómo me puede ayudar Dalia’s Fiber?

Dalia’s Fiber, es la fibra que necesitas diariamente en tu dieta y aporta grandes beneficios a tu salud entre ellos:

  •  Fortalecer la flora intestinal
  •  Mejorar la digestión
  •  Ayuda a quemar grasa
  •  Tiene propiedades desinflamantorias, acelera el metabolismo, regula el azúcar en la sangre y al digerir mejor eliminas lo que el cuerpo no necesita y por lo tanto tienes más energía.

3. ¿Cómo debo tomarla?

Disuelve una cucharada en un vaso con agua dos veces al día. Por sus ingredientes únicos, además de mezclarla con agua, también puedes tomarla con tu bebida favorita, con un jugo verde, licuados, té o infusiones de hierbas, cereales o yogurt; es ideal para hornear una rica pastelería integral y sin culpas. Descarga mi recetario gratis con 7 desayunos para disfrutar de Dalia´s Fiber.

4. ¿Tiene alguna contraindicación?

Al igual que con cualquier suplemento dietético, consulta a tu profesional de la salud antes de usar este producto, especialmente si estás embarazada, amamantando, si anticipas una cirugía, tomas medicamentos de forma regular o estás bajo supervisión médica. Mantenla lejos del alcance de los niños.

5. ¿Es un laxante?

Dalia’s Fiber no es un laxante, es la fibra que necesitas todos los días para que se produzca un movimiento intestinal orgánico, es decir, sin que los intestinos se vuelvan flojos como lo hace el uso excesivo de laxantes.

6. ¿Soy alérgica a la canela la puedo tomar?

Dalia’s Fiber contiene canela, lo más recomendable es que puedas consultar con tu médico, los ingredientes antes de tomarla.

¡No tienes productos en el carrito!
0